VIDA SOCIAL

¡Este año, sí!

jueves, 5 de enero de 2017 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

Plantéate nuevamente las metas que no superaste durante 2016 o incluye nuevos retos en tu vida para 2017. Y para que te sea más sencillo, apóyate en dispositivos que te ayudarán a bajar de peso, dejar de fumar o cambiar los hábitos que no te agradan.

Activa tu cuerpo
Lleva el registro de todas tus actividades físicas con Moov Now y su batería que dura hasta 6 meses. Colócalo en cualquiera de tus extremidades para que te entrene en alguno de sus programas: correr, nadar, practicar cardio boxing, entre otros.
Mil 460 pesos en línea

Deja el cigarro
Al conectarse a la app, disponible para Android o iOS, Quitbit es un encendedor eléctrico que registra la cantidad de cigarros que enciendes y te permite establecer metas o incluso el momento exacto en el que quieres que funcione para limitar tu consumo de tabaco.
127 dólares en línea

Evita tentaciones
Ya sea comida chatarra o un control de videojuegos, la caja contenedora de Kitchen Safe te ayudará cumplir metas temporales para que modifiques hábitos alimenticios o aumentes tu productividad, ya que puedes configurarla a que abra en un minuto o hasta después de 10 días.
50 dólares en línea

Controla tu peso
Mide tu nivel de hidratación, proteína, músculo, además de tu peso y porcentaje de grasa corporal, entre otros datos, con la báscula de Yunmai, que enviará tus biometrías a tus dispositivos móviles mediante su app disponible para iOS y Android.
39 dólares en línea.

Mantén la calma
Monitorea tu tensión con Spire, un wearable que te recomendará ejercicios de respiración cuando tu nivel de estrés sea alto. Además, registra tus pasos y calorías quemadas a través de su app disponible para iOS y Android.
2 mil 430 pesos en línea

...

Comentarios