Trazos de color

lunes, 27 de marzo de 2017 · 00:00
TULUM, QR - Las playas del Caribe enmarcaron la nueva propuesta de Benito Santos, quien hizo mancuerna con el artista visual Claudio Limón para presentar una serie de siluetas con sello mexicano.  
Sobre materiales que son referentes de la moda de noche se estamparon figuras ilustradas por Limón, entre las que llaman la atención espinosos nopales de formas ovales en diversos tamaños.
Bajo la visión de este creador gráfico, esas especies del campo desértico que tan bien representan a México adoptaron un aire de contemporaneidad. Verde botella, rosa mexicano y destellos dorados integran la vibrante paleta de color.
Paralelamente, Benito siguió la ergonomía del cuerpo femenino para dictar prendas que proyectan la tendencia del momento: bomber jackets, vestidos ligeros y faldas plisadas, piezas obligadas en el guardarropa de la Primavera 2017.
También shorts luminosos que se pueden llevar del día a la noche y que lucen aún mejor con la piel bronceada, así como faldas de exquisitas transparencias con caudas que, para esta sesión de fotos, se mueven al son de una mañana frente al mar en el sureste del país."Esta colección proyecta una visión moderna de íconos que representan nuestra identidad”, afirma Benito, diseñador tapatío que con su trabajo ha conseguido aplausos desde México hasta Finlandia.
 

Las tendencias
-Tonalidades metálicas
-Prendas con ilustraciones
-Identidad sutil, más que folclor
-Piezas multicombinables
-Huaraches en tonos como oro y plata
-Maquillaje natural

 

...

Galería de fotos

Comentarios