Vida

Juegos “must” de enero

jueves, 11 de enero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El 2018 empieza con grandes dosis de adrenalina, aventura y monstruosas batallas con los juegos que llegarán este mes a nuestras consolas para regalarnos horas de cacería, peleas e historias nuevas por descubrir.

Competición masiva
Ya sea en el modo historia y compitiendo contra otros tres amigos, Kirby Battle Royale cuenta con 10 tipos de combate para acumular manzanas, proteger la bandera, entre otras pruebas para demostrar quién es el mejor Kirby.
19 de enero en Nintendo 3DS

Loca Realidad
Despiertas y debes encontrar la forma de salir del sanatorio Blackwood Pines en The Inpatient, la experiencia en Realidad Virtual donde las decisiones serán importantes para definir la historia de este extraño mundo de horror.
23 de enero en PlayStation 4

Nuevas cacerías
Conviértete en el cazador más mortífero en Monster Hunter: World, donde cada una de tus colosales víctimas te dará materiales y experiencia para mejorar tu armamento y explorar el mundo abierto.
26 de enero en PlayStation 4 y Xbox One

Peleas fantásticas
La estrategia en batalla será determinante para obtener la victoria en Dissidia Final Fantasy NT, donde más de 30 personajes de la franquicia de Square Enix chocan en arenas con cinco estilos de pelea diferentes.
30 de enero para Play Station 4

Torneo Z
Elige a tres de tus personajes favoritos y prepárate para batallas con un impresionante nivel de detalle en Dragon Ball FighterZ, para revivir las hazañas de Gokú y compañía con personajes como Freezer, Hit y más.
26 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.



Nombre de la nota: JUEGOS

...

Galería de fotos

Comentarios