Vida

Arquitectura floral

viernes, 12 de octubre de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Es uno de los grandes diseñadores de la actualidad, dado su exquisito sentido de las proporciones, lo que ha resultado en que sus delicadas siluetas engalanen a famosas como Sandra Bullock, Eva Longoria y varias princesas modernas.

Se trata del creativo venezolano Ángel Sánchez, triunfador en Nueva York y hoy residente de Miami, quien tiene una larga relación con México, ya que desde hace más de 20 años, sus propuestas encantan a las mujeres del país que buscan vestidos para ocasiones especiales.

En esta ocasión, este laureado artista presenta sus piezas de ‘minicouture’, las cuales acaba de presentar en Miami Fashion Week y que están dirigidas a las jóvenes millennials, así como su colección para la próxima primavera, titulada Botánica.

Esta serie de trajes de noche y de coctel están basados en la percepción de este creador, quien ama inspirarse tanto en la vegetación de sus residencias de Miami y The Hamptons, como de su Venezuela natal. Un auténtico homenaje a los capullos y las flores frescas del campo, realizado en sedas, satines, encajes y organzas.

Faldas que evocan las corolas, cortes asimétricos, capa sutiles, discretos bordados, aplicaciones, plisados y tules se mezclan para lograr impactantes vestidos en varias gamas de rosa, verde, naranja, amarillo y, por supuesto, negro, uno de sus colores favoritos.

...

Comentarios