Vida

Fantasía audaz

miércoles, 11 de julio de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Es un mexicano amante del arte y de París, ciudad en la que vivió y donde tuvo oportunidad de trabajar en algunos talleres de Alta Costura.

De regreso en México, Roberto Leone brinda una propuesta delicada, elegante y sofisticada para la mujer actual que quiere vestirse como una dama.

“Para este verano, me inspiré en el colorido de las jacarandas y en toda la gama de sus flores, que van desde el lila hasta el violeta”, afirma el joven creador.

“Son mis árboles favoritos por pintar la Ciudad de hermosos tonos. Además, son efímeros, lo que les brinda aún mayor magia”.

A la vez, este inquieto estilista tampoco olvida el negro para su propuestas, pues resulta, sin duda alguna, un matiz sumamente favorecedor.

“Creo que siempre hay que ofrecer algo en el color de la noche, ya que adelgaza, estiliza, siempre va bien y se puede llevar a cualquier parte.

Por eso, en esta colección hay varios modelos negros que han tenido bastante éxito”, comenta.

Este creador ama los materiales sutiles como la gasa, la seda y el chifón, y no pierde la oportunidad para adornarlos con ricos bordados realizados a mano.

También exhibe algunos diseños en dorado, muy solicitados por las chicas latinas que desean sentirse como verdaderas reinas y proyectar mucho glamour.

Sus líneas son simples y rectas, pero no duda con ensalzarlas con algún holán o plisado, lo que pone el toque sofisticado a cualquiera de sus piezas.

“Visualizo mis creaciones como ideales para bodas, ceremonias y cocteles, y funcionan para cualquier edad. Además, busco que los cortes y tonos favorezcan siempre a mi clienta y no al revés”, asegura Roberto.

“Visto a esa dama contemporánea que cada vez se atreve más a mostrar su cuerpo de manera elegante.

Una que ya no necesita de los cortes arriesgados y las telas que se ajustan demasiado al cuerpo para destacar”.

...

Comentarios