Vida

Un té entre amigas

domingo, 8 de julio de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Un puñado de rebeldía, unas cuantas dosis de coquetería y la muñeca Barbie son clave en una tarde de té en Sidney al estilo de la chef Anna Polyviou, también conocida como la “princesa punk de la repostería”.

Hasta el 29 de julio, en el Shangri-La Hotel, Sydney, los viajeros podrán saborear esta explosiva combinación en la experiencia The Barbie High Tea, que incluye las creaciones dulces de Polyviou y como recuerdo el libro “Australian Women’s Weekly Barbie Cookbook”, con recetas inspiradas por la famosa muñeca.

“El menú de Barbie High Tea es creativo y lúdico, y propone un espacio para que los niños se diviertan y disfruten con sus amigos y familiares”, explica Polyviou, quien ha sido jurado del programa MasterChef Australia.

Durante la fiesta de té los asistentes prueban Rainbow Cupcakes, Rocky Road Cups y Finger Bun Donuts, además de Vegetable Frittata, Ham and Cheese Stars y una Barbie Milkshake.

El costo es de 45 dólares australianos por niño (unos 640 pesos) y 55 dólares australianos por adulto (unos 780 pesos), con una copa de champaña incluida y se puede reservar a través del sitio web www.shangri-la.com/sydney.

...

Galería de fotos

Comentarios