Vida

Doble glamour

viernes, 24 de agosto de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Cortes estratégicos y drapeados, telas ricas en brillos y efectos tornasol, degradados multicolor y faldas largas que envuelven con armonía el cuerpo dominan en los vestidos para las chicas que, a corta edad, ya descubrieron su amor por la moda.

Para ellas, los diseñadores nacionales apuestan por el romanticismo, las siluetas amplias y los trazos inesperados o atrevidos, ofreciendo una selección muy diversa de hermosos atuendos para los eventos más especiales.

Chicas dinámicas
Las gemelas Constanza y Paulina Magallanes Bortoloti modelan en exclusiva con impecables propuestas creadas por Sandra Weil, Lorena Saravia, Carlos Pineda, Giselle Aboudib, Benito Santos y Karloz Zermeño.

Actualmente hay múltiples alternativas de escote en ‘V’, con juegos de distintos largos y con originales detalles visuales en la zona superior frontal.

Looks con cuellos decorados por flores, moños o escarolas plisadas en coloridos degradados, así como vestidos de estilo columna con holanes o vuelos de telas ligeras y aplicaciones de pedrería y lentejuelas son otras de las tendencias.

A destacar también los conjuntos de faldas largas y envolventes o de corte en ‘A’, coordinadas con tops y crop tops, los cuales llegan tanto lisos como embellecidos con motivos lineales o geométricos.

...

Comentarios