Vida

¡Hora de jugar!

lunes, 6 de agosto de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Las vacaciones están por terminar y además de retomar las clases es importante reforzar el deporte en los niños mexicanos, pues actualmente México ocupa el primer lugar mundial en obesidad infantil, según la Unicef.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, los niños y jóvenes sanos entre 5 y 17 años deben realizar actividades físicas mínimo durante una hora para mantenerse en buenas condiciones de salud.

La tecnología de los relojes inteligentes puede ser una buena herramienta para registrar los ejercicios de los niños y, además, algunos cuentan con facilidades para mantenerte en contacto con ellos para saber que están bien en su regreso a clases.

Protección concentrada

Protección concentrada
Con un sistema de mensajería de señas, el Anda Watch facilita que el usuario alerte a sus padres de la necesidad de auxilio y cuenta con el modo clases para limitar sus funciones y evitar distracciones en el aula.
-3 mil 800 pesos en telcel.com



Juntando pasitos
Los niños son felicitados por el Fitbit Ace al superar objetivos virtuales y son animados a mantenerse activos durante 5 días que dura la batería al hacerlos competir con sus amigos en conteos en desafíos de pasos.
-2 mil 193 pesos en mercadolibre.com.mx



Comunicación accesible
Los pequeños llaman y enviar y reciben mensajes de voz en el Redlemon Smartwatch, que comparte su ubicación en tiempo real y delimita zonas seguras para ser alertado cuando se salga de la área indicada.
-Mil 340 pesos en amazon.com.mx


Cercanía audiovisual
Toma fotos y graba videos para compartirlos de forma segura con el Clan Watch de Kurio, que también cuenta con varios juegos, monitor de actividad física y almacena música en su memoria expandible hasta 32 GB.
-993 pesos en línea


Auxilio inmediato
Con un botón de emergencia físico, el reloj TKYQ60BL cuenta con una ranura para SIM para realizar una llamada para pedir ayuda, alerta cuando su batería está por terminarse y se puede apagar remotamente.
-Mil 300 pesos en línea

...

Comentarios