Vida

Circuitos tricolor

jueves, 20 de septiembre de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Estos dispositivos nacionales aspiran a competir contras las grandes compañías del mundo en audio, computación y telefonía móvil. Una de ellas es Solone, que surgió en 2009 y comercializó sus smartphones a través del mercado abierto, hasta julio de este año que lanzó sus productos con Telcel.

“Nuestro eslogan es ‘Innovate’ (innovación) porque queremos demostrar que nuestros equipos, además de tener un excelente precio, cuentan con la última tecnología”, comentó Carlos Haza Treviño, director comercial de Solone.

De acuerdo Ricardo Mendoza, analista de dispositivos móviles de IDC, en el segundo trimestre del año, las marcas mexicanas alcanzaron una participación del 9 por ciento en el mercado de telefonía móvil nacional, de 8.1 millones de unidades vendidas.

Diversión festiva
Con hasta 5 horas de autonomía, la bocina 4 ALL de BeFun es ideal para las fiestas en alberca con resistencia a salpicaduras, alcance de Bluetooth a 10 metro y audio bastante potente a pesar de ser pequeña.

Poderoso elemento
Un procesador Octa Core de MediaTek dota de poder al Earth Iron de Solone junto a una memoria RAM de 2 GB, con pantalla de 5.7 pulgadas y definición HD+ para disfrutar películas con gran calidad de imagen.

  • 3 mil 810 pesos en línea

Cómputo accesible
Memoria RAM de 8 GB y una SSD de 120 GB, ¿qué más se le puede pedir a la PC de escritorio Magno, de Ghia? Un procesador de última generación y por ello contiene el Intel Core i3 8100 para trabajar con fluidez.

  • 8 mil 300 pesos en línea

Impresión a detalle
Con una pantalla táctil, la versión de 2018 Minifab 3D Elite imprime con mayor resolución y porta una ranura de tarjetas SD para exportar proyectos. Su consumo energético es similar al de una PC portátil.

...

Comentarios