domingo, 21 de octubre de 2018
BÚSCANOS EN:

Fue adolescente el culpable de atropellamiento

Fue adolescente el culpable de atropellamiento

Vehículo número 100, conducido por Cody Parkhouse.

Debido a que jugaba con su teléfono celular para videograbar el paso de los participantes de la carrera Off Road (fuera de camino) Baja 500, provocó ser atropellado el adolescente que falleció la tarde del pasado sábado al Este del Valle de la Trinidad. 
Según fuentes fidedignas, hay testimonios y un video que señalan como presunto responsable de su deceso al menor identificado como Juan José "N”, de 13 años, hecho que es investigado por la Subprocuraduría de Justicia en este puerto.
Organizadores de Score International puntualizaron que el corredor Ronny Wilson, de 52 años, originario de Long Beach, California, fue detenido por atropellar al jovencito con su vehículo número 153, pero horas después fue liberado bajo fianza. 
Aunque inicialmente hubo una confusión con otros participantes del evento presentados ante las autoridades competentes, en un punto de revisión fue asegurado el estadounidense, para después ser trasladado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (Ampfc). 
El percance fatal ocurrió alrededor de las 17:30 horas del pasado 7 de junio, a la altura de la milla 258 de la ruta, a una milla y media antes de subir a la carretera federal Ensenada-San Felipe, en las inmediaciones del poblado de San Matías.
Datos recabados refieren que el ahora difunto estaba acompañado de su padre y un hermano, cuando colocaba su equipo de teléfonía sobre el camino, por lo que en un descuido fue golpeado por la espalda por el carro de carreras.

Escrito por Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos