Sin indicio de pirómano

911
viernes, 16 de septiembre de 2011 · 00:00

San Quintín, B. C. - La Policía Ministerial del Estado (PFM) de San Quintín, no cuenta con alguna pista para dar con el paradero del incendiario, quien ocasionó que un hombre muriera por las quemaduras que presentaba en su cuerpo.
A casi una semana del siniestro ocurrido en la colonia conocida como “La Cinco Mil”, las autoridades investigadoras no han conseguido la detención, del o los presuntos responsables.
Según las autoridades, únicamente han manifestado que las investigaciones siguen avanzando.
La noche del incendio, el hoy occiso se encontraba en el interior de su cuarto, ubicado sobre la calle Melchor Ocampo de la colonia en mención, cuando inesperadamente empezó a arder.
Gracias a la intervención de los vecinos, consiguieron apagar el fuego con cubetas de agua y auxiliar al vecino, quien fue identificado con el nombre de Octavio Salazar Solano de 38 años.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron al lesionado, quien presentaba quemaduras en más de un 90 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladado de emergencia hasta la ciudad de Ensenada.
Días después las autoridades confirmaron su muerte, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) modificaría el delito y realizaría las investigaciones en correspondientes, para la detención del o los presuntos responsables.

...

Valorar noticia

Comentarios