Quema su camioneta con “gallito” de gasolina

911
viernes, 2 de septiembre de 2011 · 00:00

San Quintín B. C. - Un hombre que intentaba encender su camioneta con un poco de gasolina en el carburador “gallito”, ocasionó que se quemara parte del tablero y mercancía que transportaba.
Los hechos ocurrieron sobre el bulevar de la Cali, frente a una gasolinera la tarde del miércoles, cuando conductores solicitaron la presencia de los bomberos, ya que se incendiaba una camioneta.
Los “tragahumo” cerraron la circulación del carril de sur a norte, trabajaron con el equipo para sofocar las llamas de una camioneta marca Ford de color café, modelo 1984 con placas de circulación GP11448 de California, EU.
Después de 15 minutos de trabajo, los bomberos consiguieron apagar el fuego que inició en el tablero y se propagó a la carga de accesorios de segunda mano, que transporta su conductor de nombre Cruz García Lira.
El hombre manifestó que se encontraba a un costado de la carretera, tratando de encender su vehículo, por lo que decidió ponerle un “gallito” de gasolina al carburador y encenderlo, pero empezó a incendiarse.
Aseguró que después que iniciar el fuego, tomó su extintor para tratar de apagar las llamas, que se propagaban a la mercancía que transportaba.
Los bomberos manifestaron que por fortuna, no se reportaron personas lesionados y los daños ascienden a más de cinco mil pesos, ya que parte del tablero y cableado se dañó por el fuego.
La circulación fue restablecida minutos después por agentes de la Policía Municipal, quienes abanderaron el percance, que originó la movilización de los Bomberos de San Quintín.

...

Valorar noticia

Comentarios