Solicitan médicos a Policía
Ingresa al hospital un hombre baleado
El sujeto tenía perforado un pulmón con un proyectil calibre .22; se negó a denunciar
San Quintín, B. C. - Médicos de la clínica del IMSS Oportunidades numero 69 solicitaron la presencia de las autoridades, debido a que al nosocomio ingresó una persona con una herida en el pecho, producida por un arma de fuego.
Fue después de las 19:00 horas de ayer, cuando los médicos solicitaron la presencia de los oficiales en el área de urgencias, para dar parte de lo sucedido a los policías.
Los uniformados en turno, se trasladaron al nosocomio y se entrevistaron con el galeno de guardia, quien indicó el lugar donde se encontraba una persona internada por una herida de bala.
El doctor dijo que el hombre llegó caminando con un abundante sangrado, por lo que al inspeccionarlo se observó que mantenía un orificio de entrada, ocasionado por un proyectil de arma de fuego.
Tras realizarle una radiografía, se percataron que la ojiva se encontraba en el tórax perforándole el pulmón, por lo que debería ser intervenido quirúrgicamente y evitar que falleciera.
Ante esta situación, dieron parte a la Policía Ministerial del Estado (PGJE) para que iniciara las investigaciones correspondientes, por la agresión sufrida al lugareño quien respondió al nombre de Daniel José Gonzáles de 24 años.
El hombre explicó que el encontrarse fuera de su casa, llegó un sujeto con capuchón y un paño en el rostro y sin mediar palabra alguna, le apuntó al pecho con una pistola calibre .22, hiriéndolo de consideración.
Según las autoridades, el afectado se negó a dar todas las características del presunto responsable, ya que aseguró que no interpondrá denuncia en contra de su agresor, por la herida que le causó.
...