Caen ladrones de un remolque

911
martes, 6 de septiembre de 2011 · 00:00

San Quintín B. C. - Dos personas del sexo masculino, fueron detenidas por la Policía Municipal de San Quintín, después de haber robado un remolque y causar daños a un cerco, cuando trataban de escapar de la policía.
Los agentes refieren, que a a primera hora de ayer reportaron el robo de un remolque para motocicletas, de un domicilio ubicado en le fraccionamiento ciudad San Quintín.
En un operativo implementado por los alrededores, se detuvo a una vagoneta de color azul con placas 2RPJ988, que jalaba el remolque el cual había sido reportado como robado, a la comandancia de policía, quien lejos de pararse aceleró la marcha.
Cuando el sospechoso trataba de escapar de los agentes, el remolque se separó de la vagoneta lo que originó que perdiera el control y chocara contra un cerco, propiedad del rancho San Miguel.
Los detenidos respondieron los nombres de Miguel Ruiz Arrazola, de 23 años y Miguel Ángel García Salinas de 19, ambos quedaron detenidos en las celdas preventivas en espera de su consignación.
Después de su detención, fueron trasladados hasta las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en San Quintín, en donde tendrán que responder por el presunto delito de robo y daños.

...

Valorar noticia

Comentarios