Eran 800 mil dosis de droga asegurada

911
martes, 6 de septiembre de 2011 · 00:00

Ensenada B.C. - Hasta 800 mil dosis de droga al menudeo fue lo que se evitó que se comercializara al asegurar los 78.4 kilogramos de cristal que iban ocultos en las llantas de un tráiler.
El aseguramiento que se registró el pasado domingo luego de que dos sujetos dispararon contra el vehículo de carga con la aparente intención de hurtar la droga.
Fueron efectivos de la Policía Federal los que participaron en este operativo que inició a la altura del poblado de Santo Tomás, al sur de Ensenada.
Los oficiales se percataron que el tráiler avanzaba a exceso de velocidad perseguido por dos sujetos a bordo de una camioneta Gran Cherokee de color blanco.
Los detenidos dijeron llamarse Everardo Urquídez Padilla, de 51 años, (trailero), Raúl Alejandro Velez,de 31 años y Érick Castro Meza, de 33 años estos dos últimos iban en la Grand Cherokee, los cuales presuntamente intentaban robarle el cargamento al trailero.
De acuerdo a informes oficiales, el trailero llevaba escondida en las llantas interiores 12 paquetes con un peso total de 78.460 kilos de metanfetaminas, droga mejor conocida como cristal.
Los tres detenidos, la droga y los dos vehículos, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

...

Valorar noticia

Comentarios