Ponen tras las rejas a presunto homicida

La Policía Estatal Preventiva también logró detener un sujeto de 30 años que contaba con orden de aprehensión por el delito de violencia familiar
911
viernes, 3 de enero de 2014 · 21:19
Tijuana, B.C.  - Dos presuntos delincuentes, uno de ellos buscado por el delito de homicidio y el otro por violencia familiar, fueron aprehendidos en distintas acciones desplegadas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
El primero de los casos se registró sobre la calle G. Bolaños de la colonia Tomas Aquino de la ciudad de Tijuana, donde los policías estatales preventivos interceptaron a un sujeto sospechoso que se identificó como Ricardo Aguilar Jacobo, de 32 años de edad, originario de Tijuana.    
Luego de realizarle una revisión precautoria a Aguilar Jacobo, los uniformados verificaron sus datos personales a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y cómputo (C4). 
De lo anterior, el operador del C4 informó que el sujeto asegurado contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de homicidio, con fecha del 5 de julio del 2013, motivo por el cual fue puesto bajo arresto. 

Segundo caso
Mientras tanto, en la calle Emilio Guerra de la colonia Juárez, los policías aprehendieron a Guillermo Loya Soto, de 30 años de edad, originario de Ciudad Obregón, Sonora.   
Guillermo Loya Soto fue aprehendido tras verificar su información personal y resultar contar con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.
Dicha orden con fecha del 21 de febrero del 2013, girada por el Juzgado Primero de la ciudad de Tecate. 



...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios