Policiaca

Arrestan a asaltante e intenta “negociar”

Después de realizar un robo con violencia, Iván Gaxiola fue detenido e intentó acordar su liberación con los municipales a cambio de entregar el acumulador de un vehículo
911
domingo, 12 de abril de 2015 · 22:19
Un presunto asaltante identificado como Iván Gaxiola Santoyo, de 30 años, resultó arrestado por agentes municipales después de que fue perseguido por su víctima, a quien despojó de su teléfono celular a punta de un cuchillo. 

El detenido quiso negociar su liberación con los agentes municipales a cambio de entregar el acumulador que había hurtado de un vehículo momentos antes, tras provocarle un "cristalazo” para cometer el ilícito. 

Por los delitos cometidos en la zona centro, los oficiales lo trasladaron para su presentación ante el juez calificador, quien determinó turnarlo al Agente del Ministerio Público del Fuero Común (Ampfc).    

La detención fue a raíz del patrullaje que realizaban los policías a las 20:35 horas, sobre la avenida Miramar y calle 11, donde observaron a dos personas que corrían sobre el arroyo de circulación vehicular, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)...
 
MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

...

Comentarios