Arrestan a otro presunto implicado en homicidio de funcionario federal

Contaba con 2 órdenes de aprehensión
911
miércoles, 22 de junio de 2016 · 15:14

Ensenada, B. C. - Otro presunto implicado en el asesinato del ex secretario de Acuerdos en la subdelegación de Ensenada de la Procuraduría General de la República (PGR) fue puesto bajo arresto por elementos del Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Municipal de Ensenada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de ayer tras atender un reporte a la línea de emergencia 066, en la que un ciudadano indicó que en el estacionamiento de un hotel del puerto, un hombre trataba de subir a una mujer por la fuerza a su auto.

De manera inmediata agentes de las corporaciones estatal y municipal arribaron a dicho hotel ubicado sobre la avenida Bucaneros del fraccionamiento Playa Ensenada, donde ubicaron a la pareja que coincidía con la descripción del reporte.

Tras acercarse a la fémina identificada como María "N”, de 21 años de edad, manifestó que el motivo de la agresión de su pareja derivó de una riña conyugal.

Por prevención los agentes ingresaron en la base de C4 los generales del sujeto identificado como Daniel "N”, alias "El Travieso” o "El Dany”, de 27 años de edad, quien resultó con dos órdenes de aprehensión activas en su contra.

Dichas órdenes fueron giradas en el municipio de Ensenada el pasado 7 de enero de 2016, por el delito de homicidio calificado y por robo con violencia de vehículo de motor.

Según datos del área de inteligencia de la PEP, "El Travieso”, al parecer pertenecía a una banda delictiva liderada por el ya detenido Misael alias "El Misa” líder del Cártel de Sinaloa, quien se presume ordenó la ejecución Sergio Octavio Galindo Ramírez, ex secretario de Acuerdos en la subdelegación de Ensenada de la PGR.

...

Galería de fotos

Comentarios