Hallan cadáver de mujer en arroyo

911
lunes, 2 de enero de 2017 · 21:06
Ensenada, B. C.- El cadáver de una mujer de identidad desconocida, fue hallado durante la tarde de ayer en el arroyo del fraccionamiento Lomas de la Presa, que se ubica en la zona noreste de la ciudad, informó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Los primeros datos recabados indican que a las 15:48 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que había una persona de sexo femenino inconsciente en el cauce antes referido.

Agentes de la Policía Municipal se presentaron en el lugar del hallazgo, donde estaba el cuerpo de la mujer, quien no respondía al llamado, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, llamado que fue atendido por elementos de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

Luego de revisarla, el personal de la benemérita institución determinó que la persona no tenía signos vitales, motivo por el cual los efectivos municipales acordonaron el área para ponerla a disposición de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).

Cabe agregar que al cierre de la edición, la fiscalía estatal desconocía si la difunta contaba con huellas de violencia, debido a que presentaba avanzado estado de descomposición. El cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo), para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.

...

Comentarios