Aseguran a tres personas por presunta posesión de vehículo robado

Fortalece XXII Ayuntamiento de Ensenada el Operativo Permanente
911
lunes, 16 de octubre de 2017 · 15:43

Ensenada, B. C. - Por presunta posesión de un vehículo con reporte de robo dos hombres y una mujer fueron detenidos en la Zona Centro por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz señaló que este tipo de acciones son resultado del Operativo Permanente de Vigilancia, impulsado por el alcalde, Marco Novelo, para disuadir el delito y lograr entornos más seguros para la población ensenadense.

Detalló que a las 7:58 horas del 15 de octubre los agentes visualizaron sobre las calles Miramar y Octava que un Ford F-250 modelo 2004 color blanco no realizó el alto reglamentario, lo que infringe el artículo 187 del Reglamento de Tránsito, motivo por el que procedieron a la intervención.

Al solicitar al conductor documentos de la unidad y licencia de conducir, éste manifestó que no contaba con ellos y mostró una actitud evasiva, por lo que los agentes verificaron los datos del carro en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo que arrojó reporte de robo No. 36688943.

Por tal razón, los oficiales aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Gustavo N. de 38 años, José Refugio N. de 40 años y Dhayana N. de 25 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación a la que haya lugar.

...

Comentarios