Arrojan ocho cuerpos en distintos puntos de Ensenada

Entre ellos una mujer
911
jueves, 19 de octubre de 2017 · 08:45

Autoridades ministeriales, confirmaron el hallazgo de ocho personas asesinadas, y localizadas en distintos puntos de la ciudad. Entre las víctimas se encuentra una mujer, y la menos seis de los cuerpos, estaban desnudos.
El primero de los reportes se hizo al C4, a las 01:25 horas de este 19 de octubre, y alertaba sobre la presencia de un cuerpo sin vida en la calle Insurgentes, de la colonia la Esperanza, justo a atrás de la unidad deportiva Siglo XXI. 
El occiso estaba completamente desnudo y se aprecian rasgos de violencia. 

-A las 01:26 horas, autoridades locales  recibieron un reporte que alertaba sobre una persona sin vida en la colonia Villa Fontana.
El cadáver se localizó en la calle Olivo, entre Sauce y Pirules. El hombre, completamente desnudo, presentaba huellas de violencia.

-A las 02:06 horas, en el bulevar Las Dunas, entre calle Roca y Bulevar Costero, se localizaron los cuerpos desnudos, de un hombre y una mujer. Ambos con rasgos de violencia. 

-Más tarde, a las 02:26, en la calle Paseo Pacífico el Ignacio Allende, de la colonia Artesanal, se reportó el hallazgo de dos personas sin vida. Se trata de dos personas del sexo masculino ambos sin ropa y  se aprecian rasgos de violencia.
Había casquillos percutidos en el lugar de los hechos.

Dos de los cadáveres localizados en distintos puntos de la ciudad esta madrugada, se encontraron en la calle Benito Juárez, aledaño a la parcela 135  de Maneadero, parte alta. Se trata de una pareja desnuda y con huellas de golpes.

 

...

Comentarios