911

Aseguran a sujeto con metanfetamina

911
miércoles, 1 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Resultado de un recorrido de vigilancia sobre el camino vecinal al fraccionamiento Puerto Azul, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Gabriel “N”, de 58 años, en presunta posesión de tres envoltorios al parecer con metanfetamina.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz, resaltó que se fortalecen las acciones del Operativo Permanente para incrementar la vigilancia y en conjunto con la población -mediante la denuncia ciudadana- lograr entornos más seguros.

Detalló que a las 11:02 horas, del lunes 30 de octubre, agentes comisionados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) visualizaron un vehículo que se encontraba estacionado en sentido contrario a la circulación, lo que infringe el artículo 74-2 del Reglamento de Tránsito.

Los oficiales se acercaron a la unidad, para explicarle al conductor la causa de la infracción; pero se percataron que éste tomó una actitud nerviosa y evasiva, por lo que realizaron una inspección permitida al carro.

Íñiguez Díaz indicó que los uniformados visualizaron a simple vista en el área del portavasos del vehículo tres envoltorios de plástico sellados al calor con una sustancia granulada al tacto al parecer de la droga conocida como ice.

Señaló que ante el hallazgo, los Policías Municipales aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Gabriel “N”, de 58 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios