911

Detienen a dos; incautan armas

911
miércoles, 1 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Dos personas que transitaban armados por las avenidas de Jardines Playas de Tijuana quedaron en calidad de detenidos tras ser detectados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo de vigilancia y prevención.

Ambas personas conducían en sentido contrario sobre la avenida Del Pedregal, entre La Grieta y Risco, a bordo de un vehículo marca Honda Civic, modelo 2012, con matrícula de California.

Ya estacionado dicho vehículo los agentes de la PEP abordaron al conductor y su acompañante identificados como Javier “N”, de 32 años, y Giovanni “N”, de 35 años.

Durante la inspección de rutina dentro del vehículo se encontró en el asiento del copiloto una mochila dentro de la cual se apreciaba un objeto con aspecto de arma de fuego.

Tras inspeccionar el contenido de dicha mochila de encontró 1 arma de fuego corta calibre 9 milímetros, 1 arma de fuego calibre 45 milímetros, 4 cartuchos útiles y 2 cargadores.

Por la presunta comisión de portación de arma de fuego y cartuchos los dos detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

...

Comentarios