911

Identifican a mujer hallada en depósito

La víctima fue asesinada y su cadáver arrojado a la basura, junto a un bar que se ubica en la zona turística del puerto
911
miércoles, 1 de noviembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como Ana Luisa Díaz Cristino, de 35 años, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó a la mujer que fue asesinada y su cadáver arrojado a un contenedor de basura, junto a un bar que se ubica en plena zona turística de este puerto.

Personal de la fiscalía estatal dio a conocer que durante el pasado lunes, el cuerpo de la víctima fue liberado y entregado a sus familiares; sin embargo, hasta la tarde de ayer no fue revelada la causa de muerte.

Mediante las redes sociales, usuarios difundieron que la adulta dejó en orfandad a cuatro menores; era técnico en Urgencias Médicas (TUM), y trabajaba como socorrista de la Cruz Roja Mexicana (CRM) en el Estado de Tamaulipas.

La benemérita institución, con sede en el municipio de Ciudad Madero, compartió en su página de Facebook el pésame por la muerte de la paramédico, lo cual tuvo comentarios de sus colegas que lamentaron el deceso.

ANTECEDENTES DEL CASO
Información publicada con anterioridad por El Vigía, indica que a las 09:23 horas del pasado 27 de octubre, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que había sido localizado el cuerpo de una persona inconsciente en el predio de un bar.

Policías municipales llegaron al lugar que se ubica sobre el bulevar Costero, entre las avenidas Castillo y Blancarte, donde corroboraron el llamado ciudadano y pidieron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos de la CRM, quienes determinaron que la mujer estaba muerta.

Mediante fotografías captadas por staff de esta casa editorial, se pudo apreciar que del contenedor de basura salía la pierna derecha, entre objetos depositados encima, como un zapato, una cortina y varios artículos desechables.

Versiones extraoficiales que fueron multiplicadas ayer en las redes sociales, refieren que la víctima había desaparecido una noche antes del hallazgo del bar, luego de que repentinamente salió a fumar un cigarrillo.

...

Comentarios