911

Detienen a prófugo por asalto en colonia Piedras Negras

911
sábado, 11 de noviembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por comportarse de manera evasiva, cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) patrullaban la colonia Piedras Negras, fue interceptado Martín “N”, de 25 años, quien resultó que contaba con orden de aprehensión por robo con violencia.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que al llevar a cabo un operativo de vigilancia sobre la avenida Carranza, entre Nueva Rosita y Constituyentes, los oficiales observaron al individuo.

Al momento de acercarse al individuo que dijo ser originario de este municipio, los policías procedieron a realizarle una inspección de rutina entre sus pertenencias, sin encontrarle alguna sustancia ilícita o arma.

Los agentes preventivos procedieron a verificar los datos generales del joven en el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), a lo que el operador informó que contaba con orden de aprehensión activa en su contra por la comisión del delito de robo con violencia.

Por lo anterior, Martín “N” fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de determinar situación legal. En ese sentido, la PEP hizo un llamado a la población a denunciar a la línea anónima 089, sujetos prófugos de la justicia y delincuentes.

...

Comentarios