911

Traía sujeto cinco globos con droga

911
sábado, 11 de noviembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Después de ser sorprendido cuando caminaba a la mitad de una calle en la colonia Loma Linda, agentes municipales interceptaron al que dijo llamarse Javier Steven “N”, de 24 años, quien resultó arrestado por la presunta posesión de cinco envoltorios con al parecer cristal.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, precisó que a las 00:50 horas de ayer, oficiales observaron a un hombre que deambulaba sobre el carril de circulación, acción que infringe el artículo 26 fracción XIV del Bando de Policía y Gobierno.

ES INTERCEPTADO
Por lo anterior procedieron a interceptarlo, explicarle la causa de molestia y efectuarle una inspección corporal permitida, encontrándole cinco envoltorios de plástico, sellados al calor, que contenían una sustancia granulada al tacto, al parecer cristal.

Ante el hallazgo, el funcionario municipal indicó que los policías le colocaron candados de mano al sujeto y le dieron lectura de sus derechos, para finalmente ponerlo a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El jefe de la corporación local añadió que este tipo de detenciones son resultado del operativo permanente de vigilancia emprendido por instrucción del alcalde, para la disuasión del delito y lograr entornos más seguros.

...

Comentarios