911

Ocurren choques por obviar alto

911
domingo, 12 de noviembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Daños materiales en seis vehículos, resultaron de tres choques registrados en distintos cruces de la zona urbana, debido a que los conductores señalados como responsables, no se detuvieron ante los respectivos señalamientos de alto.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a las 06:10 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado el primer accidente entre la avenida Espinoza y calle Tercera, de la colonia Obrera.

Oficiales que acudieron al lugar del hecho sin lesionados, dedujeron que el carro marca Ford, Focus, de color plata y modelo 2005, avanzaba sobre la avenida Espinoza rumbo al sur con marcado exceso de velocidad.

Al llegar al crucero formado con la calle Tercera, el conductor no respetó el señalamiento de alto y fue a impactar con el automóvil marca Ford, Escort, de modelo 1999 y color blanco.

DISTRAJO SU ATENCIÓN
Posteriormente, a las 08:20 horas fue reportado un accidente en la colonia Maestros, el cual fue provocado cuando el pick up marca Ford, Courier, de color amarillo y modelo 1986, avanzaba sobre la Calzada Cortés.

Cuando llegó al crucero regular formado con la calle Tercera, el tripulante distrajo la atención a la conducción, sin hacer el alto en ese crucero, hasta chocar contra el carro marca Toyota, Corolla, de modelo 1999 y color blanco.

Finalmente, a las 11:50 horas reportaron un choque en la colonia Independencia, que fue ocasionado cuando un automóvil marca Chevrolet, de color azul y modelo 2006, transitaba sobre la calle 16 de Septiembre con rumbo al poniente.

Metros antes de llegar al crucero irregular formado con la calle Matamoros, el automovilista distrajo la atención a la conducción, pasándose el alto de disco en dicho crucero, impactándose con una camioneta marca Ford, Aerostar, tipo panel, de modelo 1996 y color azul, que circulaba en sentido normal y con preferencia de paso.

...

Comentarios