911

Traía escopeta en la mochila

911
domingo, 12 de noviembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presuntamente traer una escopeta sin permiso para portarla, elementos de la Policía Municipal detuvieron al que dijo llamarse Isaac Alejandro “N”, de 24 años, como resultado de un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Real de San Fernando.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que el aseguramiento se registró en la calle Real de San Fernando, entre bulevar Enlace 2000 y Daniel Córdova.

Los agentes observaron al hombre cuando realizaba sus necesidades fisiológicas sobre la vía pública, motivo por el cual procedieron a interceptarlo. Tras explicarle la causa, los oficiales le realizaron una inspección corporal preventiva al individuo, sin encontrarle algo ilícito entre su ropa, pero sí en una mochila que portaba, afirmó el funcionario municipal.

El jefe de la corporación local puntualizó que los policías le encontraron un artefacto con características similares a las de un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12, por lo que le preguntaron si contaba con permiso para portarla.

A versión del reporte policiaco, el sujeto respondió que no tenía el documento obligatorio, motivo por el cual procedieron a detenerlo, colocarle los candados de mano y darle lectura de sus derechos a Isaac Alejandro “N”.

Por último, el asegurado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), para la investigación y posible vinculación correspondiente.

Resultado de los recorridos preventivos del Operativo Permanente de Vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Isaac Alejandro N. de 24 años de edad, en presunta posesión de un artefacto con características similares a las de un arma de fuego tipo escopeta calibre 12.

...

Comentarios