911

Arrestan a sujetos con varias drogas

911
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cuatro personas fueron aseguradas en un lapso de 10 horas y turnadas a las autoridades correspondientes, lo que permitió el decomiso de 12 envoltorios y tres bolsas con al parecer metanfetamina y mariguana, en hechos distintos atendidos por agentes municipales en la zona urbana.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 15:11 horas del pasado 11 de noviembre, se atendió un reporte que refería que a bordo de un transporte público en servicio iba un pasajero con actitud sospechosa.

A versión del reportante, la unidad móvil estaba sobre la avenida Reforma, por lo que los oficiales la localizaron con el número económico; enseguida la interceptaron y le solicitaron al chofer autorización para subir a realizar una inspección.

Dentro del microbús ubicaron a un hombre que concordaba con las características referidas en el llamado ciudadano. Los agentes le explicaron al individuo la causa de molestia, pero se comportó de manera impertinente, lo que infringe el artículo 28 fracción I del Bando de Policía y Gobierno.

Al que dijo llamarse Juan Carlos “N”, de 30 años, los policías le solicitaron que descendiera de la unidad, y al efectuarle una inspección corporal permitida, le encontraron una bolsa de plástico con una hierba verde y seca, al parecer mariguana.

LOCALIZAN MÁS DROGAS
Por otra parte, a las 19:31 horas, entre las calles Mexicali y Chilpancingo, de la colonia Revolución, elementos de la Unidad de Reacción Inmediata observaron al que dijo llamarse Ángel Michael “N”, de 22 años, atravesándose a bordo de una bicicleta entre los vehículos en circulación.

“Esta acción infringe el artículo 26 fracción XIV del Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual le marcaron el alto; tras explicarle la causa de molestia, lo revisaron y localizaron dos bolsas de plástico con cierre hermético al parecer con mariguana”, apuntó el funcionario municipal.

El jefe policiaco dio a conocer que a las 19:50 horas, en recorrido entre las calles Jardineros y Fogoneros de la colonia Morelos, oficiales de la URI vieron a un sujeto, que tomó una actitud nerviosa y evasiva, además de que consumía bebidas alcohólicas en la vía pública.

Por lo anterior, una agente le efectuó una inspección corporal permitida a Juan Antonio “N”, de 43 años, encontrándole un envoltorio de plástico que en su interior traía 12 “globos” sellados al calor al parecer con cristal.

Finalmente, a las 01:46 horas de ayer, efectivos de la URI observaron a un hombre que empujaba una bicicleta sobre el centro del arroyo vehicular, lo que infringe el artículo 50-2 del Reglamento de Tránsito.

Al percatarse de la presencia policial, el que dijo llamarse Adrián “N”, de 34 años, adoptó un comportamiento evasiva, al subir a la bicicleta para cambiar de rumbo, pero los agentes municipales lo interceptaron e incautaron un envoltorio con al parecer “ice”.

 

...

Comentarios