911

Deja un accidente lesionado y daños

El automóvil chocó contra una carreta de comida, la cual fue proyectada y atropelló a un peatón
911
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una persona lesionada y daños materiales, resultaron de un atropellamiento con choque múltiple registrado en el fraccionamiento Playa Ensenada, debido a que el conductor señalado como responsable distrajo su atención cuando transitaba.

Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que, a las 15:40 horas, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente entre el bulevar Dunas y avenida Caracoles.

Oficiales de Tránsito Municipal llegaron al lugar donde observaron a la persona lesionada, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes trasladaron al afectado de 41 años a un hospital.

DISTRAJO SU ATENCIÓN
Los agentes municipales dedujeron que circulaba el vehículo marca Chevrolet, línea Yukón, color gris, modelo 2002, por el bulevar Dunas con rumbo al sur, y metros después del crucero formado con la avenida Caracoles, el conductor distrajo la atención.

Como consecuencia, comenzó a orillarse demasiado a su derecha, hasta impactar la parte frontal derecha contra una carreta que es utilizada para la venta de comida, la cual estaba estática sobre el área del estacionamiento.

Debido a la fuerza del impacto, la carreta fue proyectada al sur hasta atropellar al peatón, y simultáneamente chocar a un vehículo marca Chevrolet, línea Suburban, de color café y modelo 1992, que estaba estacionado.

Por los daños y lesiones presentadas, fue asegurado el de nombre Manuel “N”, de 48 años, al cual le dieron lectura de sus derechos y lo pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
 

...

Comentarios