911

Por distracción choca contra poste y cerco

911
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Contra un poste de madera y el cerco perimetral de un domicilio, fue a impactarse el conductor de una camioneta, después de supuestamente distraerse cuando circulaba en las inmediaciones del ex ejido Chapultepec.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que, a las 15:33 horas, por reporte de Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), oficiales fueron informados sobre un accidente entre las calles Primera e Ignacio Allende.

NO HUBO LESIONADOS
Elementos del área de Tránsito Municipal se presentaron en el lugar de los hechos, donde corroboraron que no había lesionados-

Dedujeron que, momentos antes, circulaba el vehículo marca Ford, tipo panel, de color blanco y modelo 2002, sobre la calle Primera con rumbo al norte.

Al llegar al crucero formado con la calle Ignacio Allende, el conductor distrajo la atención a la conducción, para trazar una diagonal a la izquierda, hasta dejar de transitar por su carril y chocar con la parte frontal contra un poste de madera.

Simultáneamente, la unidad móvil se impactó contra un cerco perimetral de un predio, para seguir con su trayectoria hasta detenerse en el interior del citado terreno, para de esta manera ocasionarse los daños materiales.

 

...

Comentarios