911

Hallan auto con reporte de robo

911
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

Por presunta posesión de un vehículo con reporte de robo, Policías Municipales comisionados al Grupo de Robo de Vehículo, aseguraron a Saúl “N”, de 28 años, en la colonia Márquez de León.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz, informó que a las 22:01 horas del 11 de octubre por llamado a la línea de emergencia 911, se atendió un reporte referente a un posible robo en proceso de un vehículo Mitsubishi Mirage color blanco de cuatro puertas con dos hombres a bordo.

Precisó que los oficiales se abocaron al lugar referido en donde ubicaron el carro reportado, al que le marcaron el alto con señales audibles y visibles, pero las dos personas hicieron caso omiso, descendieron del mismo y emprendieron la fuga, siendo posible detener sólo al conductor.

Jorge Íñiguez indicó que los agentes aseguraron preventivamente a Saúl “N”, de 28 años, y verificaron en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), la serie JA3AY26A7XU046550, placas de circulación 4LUN422, el cual contaba con reporte de robo con averiguación previa 12001201715968 del día 10 de octubre.

El funcionario agregó que los uniformados le dieron lectura de sus derechos a Saúl “N”, de 28 años, quien junto con el carro fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia responsable de la investigación y posterior entrega de la unidad recuperada a su propietario.

 

...

Comentarios