911

Chocan y huyen tres conductores

911
martes, 14 de noviembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Daños materiales fue el saldo de tres accidentes registrados durante la madrugada de ayer, en distintas colonias de la zona urbana y rural, provocados por conductores que se dieron a la fuga, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

En su resumen de hechos relevantes, la corporación local dio a conocer que a las 02:10 horas reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un choque en el fraccionamiento Los Encinos.

Oficiales que acudieron al lugar, determinaron que la motocicleta marca Italika, de color negro con rojo y modelo 2010, circulaba sobre la calle Ignacio Allende con rumbo al norte, cuando su conductor sintió un impacto en la parte posterior.

Como consecuencia, antes de llegar al crucero irregular en forma de T con la calle Paseo del Prado, el motociclista cayó hacia su lado derecho, mientras que el tripulante del vehículo involucrado se dio a la fuga.

IMPACTA CON OBJETO FIJO
Por otra parte, por reporte a las 02:58 horas, a través del C-4, agentes municipales fueron informados que en el Rancho Emeve, que se ubica en la delegación El Porvenir, ocurrió un choque entre un vehículo y objeto fijo.

Los elementos del área de Tránsito llegaron al sitio donde estaba abandonado el carro marca Toyota, Yaris, de color negro y modelo 2006, el cual momentos antes era conducido a exceso de velocidad, según dedujeron con el peritaje.

Debido a esa falta de precaución al manejar, el conductor del carro fue a chocar su parte frontal media, contra el cerco perimetral del mismo rancho, causándole daños, para posteriormente fugarse.

Finalmente, a las 05:20 horas, reportaron al C-4 que había ocurrido un accidente vehicular en el Fraccionamiento Misiones de Altamar. Los oficiales que atendieron el llamado, observaron a un automóvil involucrado, porque el otro conductor escapó.

Determinaron que el responsable conducía una unidad de marca desconocida, tipo sedán, color rojo con negro, sobre la calle Pericú hacia el norte, y antes de llegar a mitad de cuadra, el tripulante realizó un movimiento hacia su derecha.

Por lo anterior, chocó al automóvil de marca Ford, Focus, de modelo 2008 y color azul, ocasionándole daños materiales.

...

Comentarios