911

Ocasionan choques por no respetar alto

911
martes, 14 de noviembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por no detenerse ante respectivos señalamientos de alto en distintos cruces de la zona urbana, dos conductores provocaron choques vehiculares con daños materiales, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Fue a las 10:50 horas, cuando reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente entre la calle Tercera y Sexto Ayuntamiento, de la colonia Hidalgo.

Oficiales de Tránsito llegaron al lugar, donde determinaron que circulaba el carro marca Chevy, Pop, de color blanco y modelo 2006, sobre la calle Tercera con rumbo al sur. Metros antes de llegar al crucero regular formado con la calle Sexto Ayuntamiento, el conductor se distrajo.

Como consecuencia se pasó el alto de disco, impactándose contra la unidad móvil marca Ford, Econoline, tipo panel, de modelo 2008 y color blanco, que avanzaba en sentido normal y con preferencia de paso.

ATIENDEN OTRO ACCIDENTE
Después, a las 12:00 horas, por reporte de C-4, oficiales fueron informados que entre la calle Once y Kende, de la colonia Reforma, ocurrió un choque entre dos vehículos, por lo que se presentaron agentes municipales.

Los elementos del área de Tránsito Municipal dedujeron que circulaba el automóvil marca BMW, de color negro y modelo 2002, sobre la calle Once con rumbo al poniente, y metros antes de llegar al crucero regular formado con la calle Sexto Ayuntamiento, el tripulante no se detuvo ante el alto.

Por lo anterior fue a chocar contra el costado del vehículo marca Ford, línea Focus, de modelo 2002 y color gris plata, el cual transitaba en sentido normal y con preferencia de paso.

...

Comentarios