911

Deja choque a 11 lesionados

911
miércoles, 15 de noviembre de 2017 · 00:00

LA VOZ DE LA FRONTERA
San Luis Río Colorado, Sonora

Durante la mañana de ayer, en la carretera federal Sonoyta-San Luis, chocó un tráiler contra un autobús de pasajeros; donde el accidente dejó 11 personas lesionadas.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 122, cuando el chofer del tractocamión invadió carril contrario y no alcanzó evitar a un autobús de pasajeros que se dirigía hacia San Luis Río Colorado, impactándolo por el costado derecho.

Al menos 11 personas resultaron lesionadas, por lo que al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja para trasladarlos Hospital General.

El camión de pasajeros de la compañía TAP, iba rumbo a la ciudad de Tijuana y venía de Sinaloa al 100 por ciento de su capacidad.

Entre los primeros lesionados identificados se encuentran Sugey Álvarez Palazuelos, de 35 años, quien es originaria de Ensenada, Baja California, la cual presenta dolor cervical, al ser expulsada de su asiento por la fuerza del impacto.

Asimismo, María de Lourdes Albanés, Luis Rodríguez, Pedro Soto Edonis, Armando Balderas Gómez, todos de la ciudad de Tijuana, los cuales presentan lesiones en cara brazos y costillas.

Por otra parte, el chofer del autobús TAP con el número 6070, de la marca Volvo, modelo 2012, identificado como Gerardo Medina Santiago, originario del ejido Bacanora del municipio de Navolato, Sinaloa, presenta lesiones en su espalda.

El operador del tractocamión, José “N”, de 71 años, y con domicilio en Tijuana, sufrió lesiones en algunas costillas.

...

Comentarios