911

Detienen policías a hombres con drogas

911
miércoles, 15 de noviembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presunta posesión de cuatro envoltorios y una bolsa con distintas sustancias prohibidas, elementos de la Policía Municipal aseguraron a Pedro “N”, de 52 años, y Eric “N”, 22, en recorridos de vigilancia realizados en diversos puntos de la ciudad.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 10:02 horas del pasado 13 de noviembre, sobre la calle Cienfuegos y Claudio Sarabia, de la colonia Benito Juárez, oficiales observaron a un hombre comportarse de manera evasiva.

Al percatarse de la presencia policiaca, el individuo intentó ocultarse detrás de un árbol, por lo que enseguida lo interceptaron. El adulto denotó nerviosismo y les respondió de manera incoherente a los agentes, motivo por el cual le efectuaron una revisión corporal permitida.

HALLAN ENVOLTORIOS
Entre sus pertenencias le encontraron dos envoltorios de plástico al parecer con mariguana, y dos envoltorios sellados al calor al parecer con cristal, motivo por el cual lo aseguraron y dieron lectura de sus derechos.

Por otra parte, el funcionario municipal indicó que, a las 14:44 horas, de la misma fecha, en recorrido sobre la avenida Gastélum, entre las calles Primera y Segunda, de la zona Centro, policías observaron a un sujeto que causaba molestias al turismo que transitaba por la zona.

Debido a esa acción que infringe el artículo 26 fracción VIII del Bando de Policía y Gobierno, los efectivos municipales se acercaron a él, cuando arrojaba a la vía pública una bolsa de plástico con cierre hermético, de tamaño considerable.

“Tras explicarle la causa de molestia, los agentes verificaron lo que momentos antes había arrojado al suelo encontrando en el interior de la bolsa con cierre hermético una hierba verde y seca al parecer mariguana”, añadió el titular de la DSPM

Eric “N”, al igual que Pedro “N”, fue arrestado y finalmente puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios