911

Detienen a sujeto por allanar casa

911
jueves, 16 de noviembre de 2017 · 00:08

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por los presuntos delitos de allanamiento y daños, Policías Municipales aseguraron a César “N”, de 43 años, en el interior de un domicilio en Villas del Prado II.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que derivado de una denuncia ciudadana a la línea de emergencia 911, se atendió un reporte referente a un robo a casa habitación en flagrancia, en la calle Lázaro Cárdenas.

Detalló que, a las 5:34 horas, del 14 de noviembre, oficiales se abocaron al lugar referido en donde fueron informados por residentes que, momentos antes, habían escuchado ruidos en la casa de uno de sus vecinos.

Aclararon que el propietario, no se encontraba en su hogar, por lo que habían solicitado apoyo policial.

“Ante el señalamiento, los oficiales tuvieron que brincar la barda perimetral para ingresar al domicilio, al revisar el patio posterior se percataron que una de las varillas de una reja de herrería instalada en una ventana se encontraba arrancada en su totalidad y tirada sobre el suelo, además de que la ventana estaba abierta.

Precisó que los elementos ingresaron por la ventana y en el área del sanitario encontraron a una persona de sexo masculino a la que le colocaron candados de mano y a la que aseguraron.

“Al lugar arribó el propietario de la vivienda quien manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de quien dijo llamarse César “N”, 43 años, por lo que se le dio lectura de sus derechos y fue puesto a disposición de la PGJE, para la investigación y posible vinculación correspondiente”, concluyó.

...

Comentarios