911

Identifican a hombre asesinado

911
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como Benjamín Hernández Magaña, de 32 años, la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada identificó al hombre asesinado a disparos con arma de fuego, durante la tarde del pasado miércoles, en la delegación Maneadero.

Datos proporcionados por anterioridad por personal de la fiscalía estatal, indica que los hechos se registraron en el Taller Díaz, el cual se ubica entre las calles Galeana y Francisco I. Madero, en la parte alta del poblado.

Información obtenida por El Vigía, refiere que el establecimiento donde falleció el hombre está localizado cerca de una escuela secundaria y que el crimen al parecer fue cometido en manos de personas encapuchadas

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) precisó que a las 16:50 horas, por llamada del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), oficiales atendieron un reporte sobre una persona lesionada en la delegación Maneadero.

Estaba sin vida
Los agentes municipales se presentaron en el sitio, donde encontraron a una persona en el interior del establecimiento que no respondía al llamado, por lo que inmediatamente solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que la persona no tenía de signos vitales, motivo por el cual acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado (PME), corporación a la que entregaron la escena.

...

Comentarios