911

Recupera 11 carros con reporte de hurto

911
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

Un total de 11 vehículos con reporte de robo fueron recuperados del 6 al 12 de noviembre por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz resaltó que estas acciones se lograron en los recorridos del Operativo Permanente de Vigilancia, emprendidos para la disuasión del delito y lograr entornos más seguros para las familias ensenadenses.

Señaló que los automóviles se recuperaron en diversos puntos de la ciudad y en delegaciones de la zona sur, algunos de ellos por reportes ciudadanos a la línea de emergencia 911 y a la denuncia anónima 089.

“Es muy importante que la comunidad coadyuve con la autoridad aplicando sencillas medidas preventivas, como dejar bien cerrados sus carros, sin objetos de valor en el interior y en lugares iluminados”, afirmó.

Denunciar ilícitos
Reiteró el llamado a que la población sea partícipe de la cultura de la denuncia, y reporte cualquier vehículo desconocido que detecte en sitios cercanos a sus hogares, centros de trabajo o lugares a los que acudan con mayor frecuencia.

Jorge Íñiguez puntualizó que las unidades recuperadas por elementos de la corporación local, son puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado responsable de la investigación y entrega correspondiente.

...

Comentarios