911

Aprehenden a hombre con 34 gramos de ice

911
sábado, 18 de noviembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de 12 envoltorios con al parecer ice que pesaron más de 30 gramos, fue detenido un hombre por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la zona conocida como El Salitral, de la delegación Maneadero.

Se trata del que dijo llamarse Francisco “N”, de 44 años, originario de Michoacán, quien quedó a disposición de la autoridad correspondiente, por la probable comisión de delitos contra la salud, según información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

TIRÓ ENVOLTORIO AL SUELO
Mediante un comunicado, la corporación dio a conocer que la detención se registró el pasado jueves, cuando los oficiales detectaron sobre la avenida Morelos, a un sujeto que presuntamente tiró al piso un envoltorio de color naranja, tras percatarse de la presencia policial en la zona.

Por lo anterior, los agentes estatales le marcaron el alto e interceptaron a dicho adulto, a quien le practicaron una inspección de rutina entre las pertenecías, encontrándole varios envoltorios que portaba en la bolsa frontal del pantalón que vestía.

Los 12 envoltorios de la droga sintética decomisados pesaron 36.4 gramos, que son aproximadamente 364 dosis. En ese sentido, la SSPE puntualizó que la PEP está al servicio de la comunidad, por lo que exhorta a la ciudadanía a denunciar de manera personal o anónima.

...

Galería de fotos

Comentarios