911

Aseguran a mujer por traer 19 gramos de ice

911
domingo, 19 de noviembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de varios envoltorios con al parecer ice, que representan más de 100 dosis, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a la que dijo llamarse Irma “N”, de 47 años, en la delegación Maneadero.

Un boletín difundido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) indica que el aseguramiento se registró sobre la calle Angelita Ruíz, donde los agentes llevaban a cabo un recorrido de vigilancia.

En el lugar se percataron de la presencia de una persona, que luego de tirar al piso un objeto de color blanco, apresuró la marcha con la intención de evadir las unidades de la corporación estatal y darse a la fuga.

INTERCEPTAN A LA ADULTA
Sin embargo, los elementos preventivos interceptaron a la adulta originaria de Tepic, Nayarit, a quien le practicaron una revisión preventiva, encontrándole un objeto cilíndrico que traía en la mano, el cual contenía varios envoltorios de color blanco, con lo que al parecer era droga.

Dichos envoltorios más el que tiró la mujer detenida momentos antes, dieron un peso total de 19.2 gramos de ice, que son aproximadamente 192 dosis. Por la presunta comisión de delitos contra la salud, Irma “N” y la droga fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Para finalizar el comunicado, la SSPE indicó que con el fin de evitar la presencia de personas que delinquen y alteran la seguridad en el puerto, la Policía Estatal Preventiva exhorta a la ciudadanía a utilizar la línea de denuncia anónima 089.

...

Comentarios