911

Aseguran a sujeto que traía cristal

911
domingo, 19 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Resultado de un recorrido preventivo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron en las inmediaciones de la delegación San Quintín, a Tiburcio “N”, de 23 años, en presunta posesión de 31 envoltorios al parecer con la droga conocida como cristal.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz, destacó que este tipo de acciones forman parte del Operativo Permanente de Vigilancia y de la coordinación que impulsa el alcalde Marco Novelo, con corporaciones estatales y federales, y en este caso con la Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Detalló que a las 21:59 horas del viernes 17 de noviembre, Policías Municipales en compañía de marinos y militares observaron en las calles Juxtlahuaca y Lázaro Cárdenas de la colonia Santa María de los Pinos, a un sujeto que se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas sobre la vía pública.

Dicha acción es una falta al artículo 29 fracción XI del Bando de Policía y Gobierno, por lo que procedieron a la intervención del individuo. Le efectuaron una inspección corporal en la que le encontraron un envoltorio de plástico que en su interior contenía 31 envoltorios sellados al calor al parecer con cristal.

Resaltó que ante el hallazgo, los oficiales colocaron candados de mano y le dieron lectura de sus derechos a Tiburcio “N”, de 23 años, quien fue trasladado a la cabecera municipal y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación a la que haya lugar.

...

Comentarios