911

Choca ciclista contra autobús

911
domingo, 19 de noviembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por distraer su atención cuando manejaba, lesionado resultó el conductor de una bicicleta tras impactarse contra el costado de un autobús, cuando circulaban entre la calle Segunda y avenida Alvarado, de la zona Centro.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a las 17:56 horas reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un choque entre dos vehículos.

Oficiales de Tránsito llegaron al sitio donde observaron las unidades móviles involucradas, y al haber una persona lesionada, inmediatamente pidieron que se acercara una unidad de urgencias médicas, para prestarle los primeros auxilios.

TRASLADADO AL HOSPITAL
Al lugar acudió la ambulancia U-050 de la Cruz Roja Mexicana (CRM), y posteriormente el paramédico a cargo manifestó que el accidentado ameritaba traslado, por lo que fue llevado al Hospital General para su valoración.

Los agentes municipales dedujeron que momentos antes circulaba la bicicleta marca Deimus Turbo, de rodado 26 y color negro, sobre la calle Segunda con rumbo al oriente. Al llegar al crucero regular formado con la avenida Alvarado, el pedalista se distrajo.

Como consecuencia de su falta de precaución al manejar, fue a impactar con su parte frontal media el costado medio del vehículo marca International, tipo omnibus, de modelo 1997 y color blanco, para de esa forma causarse los daños y lesiones.

...

Comentarios