911

Capturan a narco tras persecución

911
jueves, 2 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Un sujeto de nombre Ramón “N”, identificado como presunto operador del Cartel de Sinaloa y objetivo delictivo prioritario del Grupo de Coordinación, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras una persecución que inició al oriente de la ciudad.

La detención se efectuó cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Santo Domingo, y tuvieron a la vista un vehículo Nissan Versa que circulaba en sentido opuesto a las unidades. Al percatarse de la presencia policial cambió de dirección.

Los elementos le dieron alcance y le marcaron el alto, haciendo caso omiso a la instrucción y emprendiendo la huida rumbo a calzada Independencia y Novena iniciándose una persecución.

Durante la acción los elementos mantuvieron contacto con el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) quienes informaban su ubicación donde sobre la calzada Justo Sierra fue interceptado el vehículo.

Una vez que fue intervenido, se identificó como Ramón “N”, de 31 años, a quien se le realizó una revisión corporal encontrándole un envoltorio el cual contenía un polvo de color blanco al parecer cocaína, además no acreditó la legal posesión del vehículo y traía placas sobrepuestas de un Honda, modelo 1998.

Trabajos de inteligencia de la corporación determinaron que el sujeto es un presunto operador de una célula delictiva al servicio del Cártel de Sinaloa ubicado como un objetivo delictivo prioritario del Grupo de Coordinación de Baja California.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

...

Comentarios