911

Impacta patrulla de Policía Federal

911
lunes, 20 de noviembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un agente de la Policía Federal resulto con lesiones en diferentes partes del cuerpo después de que la unidad patrulla en que viajaba para atender un reporte se impactara con un vehículo que era conducido por un menor.

Los hechos se reportaron en punto de las 11:40 horas, cuando la unidad patrulla se dirigía para atender un reporte y un vehículo marca Windstar conducido por un menor, no dio el pase a la unidad de emergencia.

En ese momento, presuntamente la patrulla federal impactó un costado de la camioneta, dejando lesionados tanto al oficial de esta corporación, como a una mujer que era copiloto, la cual fue llevada a la Clínica 69.

Cabe agregar, que el menor que circulaba en esta unidad no contaba con licencia para manejar y el vehículo en el que circulaba, traía placas del Estado de California, por lo que se citará a los padres del menor.

El agente lesionado fue llevado a una institución medica, en donde se dio a conocer que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, debido a la fuerza del impacto al momento en que su patrulla se impactó con la unidad.

Cabe agregar, que este es el primer accidente en lo que va del presente año, en donde se ve involucrada una unidad de esta corporación, la cual se dirigía para atender y apoyar en un reporte que se había presentado en otra demarcación.

 

...

Comentarios