911

Aseguran a dos que traían droga

Ambos sujetos y los diez envoltorios de cristal fueron turnados a las autoridades competentes
911
martes, 21 de noviembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 10 envoltorios con sustancias prohibidas fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, como resultado de la detención de dos hombres en distintas acciones llevadas a cabo en un lapso de 48 horas.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 22:23 horas del pasado sábado 18 de noviembre, elementos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) observaron a un hombre en la colonia Popular 1989.

Fue entre las calles Punta Colonet y Bahía Santa Rosalía, donde el individuo estaba arriba de una barda asomándose al interior de un domicilio, acción que infringe el artículo 26 fracción X del Bando de Policía y Gobierno.

Por lo anterior procedieron a interceptarlo, a lo que el sospechoso intentó fugarse, pero fue detenido metros más adelante. Al efectuarle una inspección corporal preventiva, al que dijo llamarse Raúl Eduardo “N”, de 26 años, presuntamente le encontraron cuatro envoltorios al parecer con cristal.

ARRESTAN AL SEGUNDO
El funcionario agregó que a las 19:38 horas del pasado 19 de noviembre, en recorrido por la calle Plutarco Elías Calles y carretera Transpeninsular de la delegación Maneadero, miraron a un sujeto que al percatarse de la presencia policial, se comportó de manera evasiva.

Después de cambiar repentinamente su rumbo, arrojó basura a la vía pública, lo que infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual interceptaron al que dijo llamarse Carlos “N”, de 53 años, quien les manifestó que traía un envoltorio con mariguana.

El adulto les entregó la droga, y los policías revisaron lo que había tirado antes, tratándose de un envoltorio con cinco dosis de al parecer de cristal. Los dos detenidos fueron turnados a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios