911

Cae narco prófugo durante operativo en la Popular 89

911
jueves, 23 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Tras permanecer prófugo de la justicia por la comisión de delitos contra la salud, un sujeto fue ubicado y aprehendido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Popular 89.

El arresto se registró tras tener a la vista a un sujeto que caminaba en actitud evasiva sobre la avenida Mar Bermejo de la citada demarcación, la cual es vigilada de manera permanente por la PEP.

Tras percatarse de la proximidad de los agentes preventivos dicho sujeto trató de evadir a la autoridad, motivo por el cual los agentes descendieron de las unidades para interceptarlo.

CONTABA CON ANTECEDENTES
Durante la revisión preventiva el hoy detenido dijo llamarse Guilebaldo “N”, de 21 años, originario de Ensenada, Baja California. Al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el sistema arrojó que contaba con antecedentes penales.

Tenía una orden de aprehensión vigente en su contra por la comisión de delitos contra la salud en la modalidad de posesión de mariguana, motivo por el cual fue asegurado en el momento.

Guilebaldo “N” quedó a disposición del grupo de aprehensiones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La Policía Estatal Preventiva (PEP) realiza constante vigilancia y operatividad preventiva en las zonas prioritarias del puerto, hecho que permite detener infractores de la Ley.

...

Comentarios