911

Detienen a prófugo por robo de carro

Fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la colonia Sexto Ayuntamiento de este puerto
911
domingo, 26 de noviembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un joven originario de Mazatlán, Sinaloa, que estaba prófugo por tener una orden de aprehensión por robo equiparado de vehículo de motor, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la colonia Sexto Ayuntamiento de este puerto.

Mediante un boletín, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que se trata de Carlos Uziel “N”, de 23 años, quien fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de determinar su situación legal.

COMPORTAMIENTO EVASIVO
El arresto fue resultado de un operativo de vigilancia desplegado sobre la avenida Melchor Ocampo, donde los agentes interceptaron al individuo al comportarse de manera evasiva, cuando vio las unidades estatales en dicha vialidad.

Después de identificarse ante la autoridad, como parte del protocolo de seguridad que los agentes realizan en cada detención, se procedió a verificar sus datos generales en el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

El operador informó a los efectivos de la PEP, que contaba con orden de aprehensión activa en su contra, por la comisión del delito de robo equiparado de vehículo de motor, motivo por el cual procedieron a detenerlo.

Para finalizar su comunicado, la SSPE puntualizó que la Policía Estatal Preventiva continúa con la captura de prófugos de la justicia, para evitar que trasgredan la ley y cometan otros delitos en este puerto.

...

Comentarios