911

Andaba armado por calles de TJ

911
lunes, 27 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Un joven identificado como Santiago Eduardo “N”, de 19 años, fue detenido en la calle Segunda de la zona Centro de Tijuana, por estar en posesión de un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron durante un patrullaje de vigilancia, en el que policías municipales observaron al sujeto mencionado caminando con una pistola en sus manos. De inmediato, le ordenaron tirar el objeto al suelo, lo cual hizo, los agentes someterlo y asegurarlo y confiscar la pistola tipo escuadra con cuatro tiros útiles.

Por tal motivo, una vez detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de determinar su situación legal.

QUEDA RECLUIDO
Jerry Omar “N” fue detenido, el pasado 17 de noviembre, después de que se emitió una orden de aprehensión en su contra por haber asesinado a una mujer el 15 de noviembre.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, los hechos por los que se acusan a Jerry Omar “N” sucedieron en un domicilio de la calle Padua de la colonia Villa del Real Octava Sección, en donde el arrestado discutió con una mujer que ahí habitaba, para después tomarla por el cuello y herirla varias veces en el cuello con un arma punzo cortante, para después huir. La mujer fue trasladada a una clínica donde perdió la vida.

Jerry Omar “N” quedó recluido en las instalaciones del Centro de Detención Provisional La Mesa a disposición del juez de control quien determinara su situación legal.



 

...

Comentarios