911

Lesionan a mujer con arma blanca en el sur

911
lunes, 27 de noviembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una mujer resultó con varias lesiones por arma punzo cortante, presuntamente después de verse involucrada en una riña. Esto sucedió en las primeras horas del pasado domingo, en la delegación San Vicente Ferrer.

Fuentes extra oficiales indicaron que se registró una riña en la calle 16 de Septiembre en esta delegación, en la que una mujer resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo con arma punzo cortante.

La mujer acudió al centro de salud de la demarcación, pasadas las 23:00 horas, en donde fue atendida por los médicos que se encuentran en el lugar y al que, momentos después, acudieron agentes de la Policía Municipal.

NO PRESENTÓ CARGOS
Los agentes municipales fueron informados por la víctima, que no quería presentar cargos en contra de la persona que le había producido las heridas con arma punzo cortante, por lo que los uniformados se retiraron del lugar. Asimismo se negó a dar información general a los Policías Municipales.

La mujer fue llevada por las autoridades al Hospital General de la ciudad de Ensenada, debido a que presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

 

...

Comentarios